LA PELÍCULA DE MI VIDA: La vida, un lapso de tiempo, otorgado por Dios a las personas para que desarrollen ese tiempo, y lo transformen en momentos que irán dandole curso a una etapa descrita como el futuro. 

En la vida luego de nuestro nacimiento, comenzamos el crecimiento y con el crecimiento llega el aprendizaje, el cual nos va formando y preparando para el mundo cruel que comprende todo los que nos rodea. Esta etapa es dulce y llena de inocencia, en esta etapa nos llaman niños, carajitos, chamitos entre otras formas. Es la etapa feliz, donde no pagamos DIRECTV, ni la ropa, ni la comida, ni las tarjetas de crédito, ni el agua, ni la luz... ¡Nada! 

Luego de crecer, y alcanzar la adolescencia comenzamos a darnos cuenta que ya algunos seres queridos, que nos acompañaron durante nuestra etapa inicial de vida ya no están, y a medida que vamos creciendo física y profesionalmente se hace más frecuente. En esta etapa nos llaman, Chamos, Tarajayos, Panas, Socios... Ya aquí a la mayoría nos toca estudiar y trabajar para pagar algunas deudas... 

Todo esto pasa para llegar y ser un adulto, la gente cree que ser adulto significa madurez y pues en realidad debería ser más que un sinónimo. Ser adulto mas que eso debería significar la llegada de la responsabilidad absoluta de los actos que lleve acabo como persona. 

Cosa cada vez mas ausente en los adultos de ahora, vemos cada día más mujeres embarazadas en solitario, vemos mas hombres perdidos en las drogas y el alcohol y niñas y niños como ovejas sin pastor en la calle haciendo lo que les da la gana.

El adulto esta hecho por el creador para tener un hogar formado bajo las leyes de Cristo, y ahí ya con las responsabilidades de llevar un hogar. Es el que paga todas las deudas, de cualquier tamaño y que tiene un compromiso de vida para con los suyos. En esta etapa de la vida muchos adultos tienen la dicha como yo, de ser llamados papá, mamá, abuelo, abuela, tío, tía... 

¡Como ser humano, deberíamos prestarle más atención a vivir por nosotros y vivir para los que viven por nosotros, padres, hijos, hermanos, abuelos, que vivir desviviéndose por cosas que no nos dejan vivir! 

Mr Urbina...