MUERTE SUSPENDIDA

Una película de Oscar Rivas Gamboa

La película venezolana que ha dado de que hablar en 2015 tuvo su pre-estreno en Maracaibo Edo - Zulia. Específicamente en las instalaciones del hotel Crowne Plaza Maruma.

El evento contó con la asistencia de autoridades y personalidades que hacen vida en el Estado, al igual que con la presencia del director general nacional del CICPC Comisario General José Gregorio Sierralta, El Director de la película Oscar Rivas Gamboa, el Co-Productor Inspector Oscar Perez, el cantante Dj Pana, entre otros.

El evento contó con una movilización sin precedentes del CICPC en la región, bajo el mando del comisario jefe Daniel Landaeta y el Comisario Luis Medina, quienes se encargaron, de la coordinación de lo que fue la realización de la Expo Criminalistica que se llevó a cabo en las instalaciones del hotel. Una Expo que contó con la participación del B.A.E con sus vehículos tácticos, Hummer, Uro Vantac, Helicoptero.

Las funcionarias de Criminalistica adscritas a la Delegación Estadal Zulia se lucieron en la exposición, recrearon un sitio del suceso así como también hicieron demostraciones técnicas de como se manejan las evidencias recabadas en la escena del crimen, y así poder dar con sus autores.

Las chicas Xpress de la emisora de emisoras Rumbera Network Maracaibo dijeron presente en cada una de las etapas de la organización del evento, atentas a cada detalle de la movilización, junto con el ingeniero en sonido Héctor Cantor, y con mi persona Carlos Urbina (Mr Urbina) un equipo engranado para lograr un excelente resultado, que se tradujo en excelentes críticas tanto por redes sociales como en el propio evento. Sin dudas un evento nunca realizado en el Zulia.

El comisario jefe Daniel Landaeta lanzó un mensaje de reflexión y de paz, llamando al compromiso de combatir a la delincuencia en el terreno que sea. Llamó también a la siembra de valores en los hogares, y les dejo al pueblo del Zulia bien claro que cuentan con el CICPC a cualquier hora y en cualquier terreno.