Biografias de Mr Urbina

Dj Pana

Oscar Rivas, mejor conocido en el mundo artístico como DJ PANA, nació en Caracas, Venezuela, el 14 de abril de 1987. Desde los 12 años de edad, se traslada a España, a la isla de Mallorca, donde comienza a involucrarse con el ambiente musical, trabajando diversos estilos del género urbano como
HIP-HOP y REGGAETÓN.

Dj Pana a los 14 años de edad, logra su primer Hit musical, titulado "MAMI CHULA" convirtiéndose en una de las primeras canciones de verano en España, lo cual lo lleva a concursar en diversos festivales, como "4 ELEMENTOS" donde logra ser el ganador y viajar por varias ciudades de España, Madrid, Barcelona y regiones como Galicia, Islas Canarias e Islas Baleares. En estos lugares comparte tarima con grandes exponentes del género urbano como Don Omar, Vico C. y Tego Calderón.

Biografia de Dj Pana por Mr Urbina
Dj Pana.

A los 17 años, Dj Pana decide regresar a su país natal, donde va en búsqueda del éxito, cuando le llega la oportunidad de trabajar en la disquera "NEW WAVE PRODUCTIONS" del reconocido merenguero Roberto Antonio. Aquí, Dj Pana comenzó a trabajar parte de su producción musical, debutando con sus canciones como: "MAMI DAME TU MELAO"

Biografia de Dj Pana por Mr Urbina
Notas de prensa.

Luego de varios festivales y giras por el país, en una de sus presentaciones se le acerca un niño de 9 años diciéndole que quiere cantar y Dj Pana le propone realizarle una canción titulada "NO PUEDO OLVIDAR", la cual interpretan juntos convirtiéndose así en el comienzo de un gran proyecto innovador de la empresa LATINA PRODUCCIONES, donde un niño y un adolescente lanzan al mercado la evolución del género urbano formando el dúo "DJ PANA y TOMASITO" "La Nueva Escuela del Reggaetón".

Dj Pana y Tomasito comienzan a trabajar en grandes producciones audiovisuales, como el video clip "NO PUEDO OLVIDAR", realizado en Venezuela en el marco de un ambiente murbano donde participan más de 60 personas en escena, bajo la dirección de Oscar Rivas Gamboa y la producción de LATINA PRODUCCIONES.

Dj Pana y Tomasito preparan su primera gira internacional, comenzando por Miami (USA), en el festival "POLIEDRAZO" Los entendidos del mundo del espectáculo, al ver su bien logrado show, le abren las puertas y le proponen realizar una serie juvenil para la televisión de género urbano, donde Dj Pana y Tomasito, son los protagonistas. Al regresar a Venezuela comienzan los preparativos para la súper producción de la primera serie juvenil "AMOR URBANO", grabada en alta definición (HD) para Latinoamérica donde les acompaña un magnifico elenco de gran trayectoria en la televisión venezolana

Biografias de Mr Urbina, Dj Pana.
Dj Pana en Amor Urbano

Sinopsis de Amor Urbano

Oscar o Dj Pana, como prefieran llamarlo, en "AMOR URBANO" es un jovencito de 18 años, de clase humilde, hijo de una ama de casa, que soñó con ser cantante, y que hizo a un lado sus sueños para construir una familia. Es estudioso y dedicado, es cariñoso con los vecinos y amigos, les dice "Pana" a todos sin importar raza ni condición social.

 

Literalmente, da la vida por su mamá, pero la presencia de su padrastro le incomoda. Dj Pana estudia porque sabe que debe hacerlo para ser alguien en la vida; sin embargo adentro, en su mundo interior anhela cantar reggaetón, gritar a través de las canciones lo que significa no tener nada y ser alguien con la sola dicha de sus letras y melodías. Sabe que algún día será famoso, lo que no puede precisar es cuándo llegará ese día.

Mientras tanto, muy cerca de él está "Anabela", niña de clase alta, sifrina y bien vestida. Se siente superior a los demás por la influencia del colegio en el que estudia y por las niñas que la rodean. Ha crecido sintiendo que es rica, porque en su casa nunca ha faltado nada. Ha tenido señora de servicio, vacaciones en Disney Word y Europa, ropa de marca.

 

En ocasiones se comporta frívola, pero en su interior tiene un gran corazón. "Anabela" tiene un hermano llamado "Tomasito", un pequeño de 9 años distraído y juguetón que suele ser un poco desordenado y roñoso, curioso como cualquier niño. Entre Dj Pana y Anabela surge una atracción y un amor que muchos querrán terminar, pero ellos lo defenderán con valentía y reggaetón.

Aparte de ser una serie juvenil innovadora y exitosa, gracias a sus musicales, contó con la participación de grandes figuras de la música como KIARA, quien junto a Dj Pana y Tomasito realizaron un Video Clip para "AMOR URBANO" llamado "NUESTRO PLANETA"

Biografias Venezolanas por Mr Urbina
Dj Pana en Amor Urbano

"LA MURGA", realizado en Panamá con la colaboración del maestro Roberto Blades, fusionando estilos como SALSA y REGGAETÓN, donde en el video clip se resaltan los sitios emblemáticos de la ciudad de Panamá, llevando la alegría como lo hicieron sus creadores HECTOR LAVOE y WILLIE COLÓN.

Dj Pana y Tomasito, junto al maestro Roberto Blades.
Dj Pana y Tomasito, junto al maestro Roberto Blades.

AMOR URBANO, LUCHARÉ, NO PUEDO OLVIDAR, LA PLAYA, LA ESCUELA, SIGO LUCHANDO, estos son los nombres de los videos clip que pueden encontrar en la serie "AMOR URBANO", todos ellos bajó la producción de LATINA PRODUCCIONES y dirección de OSCAR RIVAS GAMBOA. Esta gran serie tuvo el honor de transmitirse en 17 países de Latinoamérica, entre ellos
Ecuador, República Dominicana, Honduras, Panamá, Guatemala y Venezuela; tanto en la primera como la segunda temporada

Biografias Venezolanas por Mr Urbina
Conciertos de Dj Pana.

Dj Pana en 2010, continúa su carrera musical, pero esta vez como solista, donde decide explorar géneros más tropicales y lanza su primer sencillo "CARTA DE AMOR"; aquí tuvo la oportunidad de trabajar con la compañía telefónica MOVISTAR y realizar una gira por toda Venezuela, que llevó como nombre “Gira MOVISTAR” donde realizó más de 60 fechas.

En el año 2013, Dj Pana decide salir con una nueva imagen totalmente distinta a la que el público estaba acostumbrado a ver, cambió su género musical e imagen, para trabajar con músicos completamente en vivo, que lo llevan a proyectar una nueva faceta en la música latina, consagrando de esta manera el éxito de su carrera con la canción Nro. 1 de todas las estaciones radiales de Venezuela, Latinoamérica y Europa, se convirtió en un hit para la historia como lo es la canción "NO SÉ", realizada con los mejores músicos de Venezuela, bajó la producción de ADONAY RECORDS, REY MUSIC, MEZCLA y MASTERING de TRIPS en la disquera Panameña ZAFIRO MUSIC MOTATAN RECORD.

Biografias Venezolanas por Mr Urbina
Cambio de imagen de Dj Pana

Este gran Hit contó con la colaboración de la cantante española de fama mundial MELODY que junto a Dj Pana supieron reconquistar el público, pisando los escenarios más importantes de Venezuela, llevándose el cariño de los fanáticos y traspasando fronteras.

Biografias Venezolanas por Mr Urbina, Dj Pana.
Dj Pana junto a Melody Ruiz

El video clip del Hit "NO SÉ" fue rodado en Venezuela, bajó la Producción de OR PRODUCCIONES CINEY TV y Dirección de Oscar Rivas Gamboa. LINK VÍDEO YOUTUBE DJ Pana Feat Melody "NO SÉ"

Con más de 6 millones de reproducciones y descargas en YouTube, iTUNES, AMAZON, SOUNDCLOUD, GOOGLE+, PLAY STORE y todas las plataformas digitales, transmitido en los canales más importantes de música de Latinoamérica como HTV. la canción "NO SÉ" después de dos años consecutivos aún suena en las radios venezolanas, ha sido catalogada como un clásico del merengue romántico.

Biografia de Dj Pana por Mr Urbina
Dj Pana en Muerte Suspendida

Dj Pana en la actualidad trabaja en su faceta como actor pero esta vez en la gran pantalla, se destacá con un importante papel en una historia basada en hechos reales, como lo es la  película "MUERTE SUSPENDIDA" que se estrenó, el pasado 13 de noviembre de 2015, en todas las salas de cines del país, donde tiene la oportunidad de compartir con mejores actores: LAUREANO OLIVAREZ, ZAPATA 666, ANTONIO CUEVAS, YAHAIRA ORTA, MAYRA AFRICANO, ASDRUBAL BLANCO, MARCOS MORENO BRICEÑO, CLAUDIO DE LA TORRE, CHARYL CHACÓN, HECTOR PEÑA, YUVANNA MONTALVO, YULIKA KRAUSZ.